Este viernes cuatro de octubre, la noche de Puebla cantó y bailó, en compañía de Allison, la banda que nos ha acompañado en diferentes etapas de vida por más de dos décadas, haciendo el cierre de su gira en formato acústico en el Auditorio Explanada Puebla.
Una velada que se situó en una atmósfera llena de nostalgia e intimidad con los fans, que se dieron a la tarea de viajar desde diferentes entidades del país, como Tlaxcala, Pachuca y hasta Veracruz, para corear los éxitos de la agrupación con cientos de personas que comparten esta misma pasión por la música de Allison.
En vísperas del lanzamiento de su próximo álbum en versión acústica, el sencillo “Se vale correr”, fue protagonista de la noche, una balada que nos abraza, sobre todo en esos momentos donde la vida se vuelve complicada, sólo queda respirar y bajar la guardia un momento.
“Y si la vida parece que está al revés, se vale correr, se vale correry la azotea se vuelve mi amiga fiel, me ayuda a volver, me ayuda a volver”
Es así como “Tú, Aquí, Gracias por la Herida, Luna Amarga,Algo que decir y Baby Please” fueron parte de un variado setlist, de un concierto que los presentes recordarán por siempre.
Así mismo en varias ocasiones antes de cada interpretación, se nos contaba un poco de la historia de la letra, ya que aunque la música se vuelve universal e individual al mismo tiempo, pues quienes somos oyentes podemos darle diferentes significados, siempre se agradece conocer lo que hubo detrás de esas canciones que nos han tocado el alma.
De igual manera se hizo un hincapié en agradecer a los presentes por siempre estar y demostrar su cariño a la banda, conscientes de que no hay música sin nadie que la haga suya, más allá de sólo escucharla, se trata de vivirla, sentirla y compartirla.
Una producción que pocas veces se ha puesto sobre un escenario, pues convertir canciones rock/punk en donde las guitarras eléctricas eran protagonistas, a versiones donde te acompaña una pequeña orquesta sinfónica, no es cosa fácil, sólo denota el amor y la dedicación que hay en lo que se hace.
Y es que con Allison, todo está encendido…
Agradecemos a Namaco Producciones, por las atenciones y facilidades brindadas a nuestro medio, permitiéndonos llevar a todos los rincones, la música en su estado más puro.
Deja una respuesta