¿Has logrado mantenerte eufórico durante todo un concierto sin un segundo de bajón o nunca has ido a un concierto de Serbia?
Y es que cuando me refiero a disfrutar de un espectáculo que no deje huecos al descanso me puedo remontar sin pensarlo, a un concierto de la banda regio montana, vaya la grata experiencia de presenciar uno de los conciertos más energéticos que he vivido en la vida, todo esto en uno de los venues mas importantes de la ciudad de Puebla, obviamente, Sala Forum, este recinto que se caracteriza por traernos los mejores eventos que se presentan en México.
La cita fue este pasado diez de agosto, donde alrededor de las ocho de la noche Heliotrops, banda originaria del estado de Puebla, empezó a prender motores en escenario,que por si fuera poco, fueron ganadores entre varias agrupaciones para poder abrir este concierto, interpretando varios de sus sencillos como «Vacío y Decadente» que estoy segura, los están catapultando a un éxito inminente.
Posteriormente tuvimos la oportunidad de presenciar a The Quiet Brothers, que de tranquilos no tienen nada y que personalmente fue un grato descubrimiento musical, se siente una fraternidad muy genuina y amor a lo que hacen que estoy segura traspasaban las paredes del recinto, haciendo imposible a los presentes no alzar las manos y aplaudir cada una de sus canciones, específicamente en un momento donde las luces del escenario volaban por todos lados y las palmadas al unisono hicieron tambalear el piso.
Pasadas las nueve de la noche llego el momento que todos los presentes estaban esperando, la aparición de Serbia, que entraron sin piedad ni reparo con «No duele llorar».
Y me refiero de esta manera a su entrada al escenario porque fueron mas de dos horas y media de concierto en las que no hubo tiempo para el silencio, pero si para muchas emociones que erizaron la piel del público.
Durante esta presentación Neto (vocalista), Dany (bateria), J.P (Guitarra), y Fraga (bajo), asentaron de manera firme y contundente porque son una de las mejores bandas de rock en México…
¿O como explicas que decenas de personas se vuelvan una misma, en todas y cada una de sus canciones?
Gente que no se conoce y que probablemente jamás en su vida se vuelvan a topar, pero que comparten un mismo amor por la música, específicamente en este caso, por la música de Serbia.
Y es que incluso si hubiera algún despistado que no los conociera, terminaba siendo parte de un todo, del que ellos te hacen ser parte.
Porque yo no vi a nadie sin emocionarse, llorar, reír, bailar e interactuar con la banda en todo momento.
Pero bueno, recapitulemos un poco…
¿Dos horas y media de concierto?
Sí. Y con un recorrido desde «Fantasmas» hasta «Melodramática«, con canciones que puede, sea la última vez que tocan en un tour. En el setlist podremos escuchar «Divina oscuridad, Cama, Instinto animal, Acostúmbrame, Noches largas, Fantasmas, Martes muerto y muchas más.
¿Vale la pena ir a un concierto de Serbia?
Vale cada minuto y sales con el sentimiento de que les quedaste a deber tú.
En pocas palabras, presenciar este show es llevarte al límite de las mejores emociones que puedes experimentar. Y si no te has dado la oportunidad de conocerlos, te invito a que lo hagas, luego me agradeces, el catalogo es grande, hay canciones para todo y todos.
De igual manera agradecemos las atenciones brindadas a nuestro medio en todo momento.
Deja una respuesta