Considerados una de las bandas más «desastrosas», ruidosas, polémicas y más importantes de la historia del rock, Mötley Crüe ha sabido mantenerse como un referente del rock ochentero, y sobre todo como la banda precursora y más importante de lo que se conoce como glam metal. Con millones de copias vendidas en todo el mundo, 7 álbumes de platino y multi-platino en EE.UU., 3 nominaciones a los premios Grammy, 5 libros con best seller del New York Times, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y una película biográfica en Netflix con un gran éxito, y recientemente, una gira por los estadios más importantes de Norteamérica con fechas casi agotadas a lado de Def Leppard, Mötley Crüe sigue vigente llegando cada vez a más oídos de nuevas generaciones.
Recientemente Nikki Sixx y compañía firmaron con un nuevo sello discográfico llamado Big Machine Records, y celebrando esa nueva alianza la banda compartió su primer sencillo desde 2015, un sencillo llamado Dogs Of War. Dogs Of War también da la bienvenida en el estudio a John 5 quien ingresó a la banda cubriendo la vacante que dejó Mick Mars después de anunciar su retiro debido a problemas de salud.
El tema que cuenta con un vídeo oficial en YouTube y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, hace un llamado a la resistencia contra todos los bastardos de la vida. Nikki Sixx dice al respecto: «Siempre es genial volver al estudio con los chicos de la banda, sabemos que esta canción les va a gustar».
Solo queda esperar si este nuevo sencillo significa el primer adelanto de alguna nueva producción discográfica de los Crüe, quienes no han lanzado un disco nuevo desde 2008 cuando llegó a las tiendas de discos el poderoso Saints Of Los Angeles.
Deja una respuesta