El cantautor Jon Muq está orgulloso de como su carrera artística ha ido en ascenso, ha pasado de ser un músico callejero, a ser una estrella musical emergente quien ha abierto conciertos para Billy Joel, Norah Jones y The Black Keys.
Radicando actualmente en Austin, Jon Muq es un cantautor cuyo estilo se basa principalmente en el R&B con una diversidad de ricos géneros. El álbum debut de la estrella lleva por nombre Flying Away cuyo lanzamiento está programado para el próximo 31 de mayo, y para preparar terreno, Jon nos comparte el primer adelanto de su primera placa: Bend.
Flying Away es una autobiografía declarada de Jon Muq, de como fueron sus inicios literalmente de ser un simple músico callejero, a contar ya con un sello discográfico a punto de lanzar su álbum debut y comenzar una gira europea. Acerca de las líricas de Ben, Jon comenta: «Tenía un problema con la auto-reflexión. Odio los espejos, pero decidí confrontarme a mí mismo en un espejo, y ‘Bend’ es la conversación que tuve con mi reflejo. Está bien rendirse ante uno mismo ocasionalmente; encuentra una conversación honesta con tu reflejo, y realmente te descubrirás a ti mismo».
Deja una respuesta