El Circus Maximus Tour de Travis Scott enciende a la CDMX

, ,

Reseña y fotos por: Fer Noriega

Dos noches explosivas en la explanada del Estadio Azteca. Así se vivió el regreso de Travis Scott a la Ciudad de Mexico, de la mano de Music Vibe.
No se negara que este show fue tan esperado por todos, pues aunque sea un artista relativamente nuevo, ha ganado el corazón de muchos fans mexicanos y latinoamericanos, ya que estuvo lleno de público procedente de toda Latinoamérica.

El concierto, aunque haya durado solo una hora, nos llenó de emoción energía y extasis con el trap estadounidense que ha llenado estadios en este año. Buena forma de comenzar Otoño, ¿no es así? Un show lleno de luces, pirotecnia, fuego, lásers, una increíble estética visual, del cual se ha llevado reconocimiento este artista. No hay una sola canción en la que no saltes junto con el público y por más energéticos que sean todos, fue un ambiente tan cálido, justo como nos reconocen a los fans latinos, ¿cierto?

El setlist estuvo llena de rolas que hicieron amar al «Travieso«, como HIGHEST IN THE ROOM, Goosebumps y sin dejar atrás las 4 veces que hizo mover la explanada con la increíble rola FE!N (fein), justo para terminar con toda la energía de los fanáticos. Y como cereza sobre el pastel, el rapero subió a 4 fans al escenario quienes lo acompañaron y tuvieron la oportunidad de literal, compartir escenario con una de las más grandes estrellas del hip hop mundial.

A pesar de ser el segundo día y sin hacer sold out, estuvo bastante lleno. La entrada fue bastante rápida, había muchísima seguridad y como buenos mexicanos, no se hicieron esperar las expulsiones del público, pues hubo bastantes fans a los que se les «safó el tornillo» y ahí sí, la seguridad estaba muy al pendiente (ojalá así fuera siempre). Eso sí, los baños estaban muy escasos y sucios, no era de esperar menos de los shows aquí en México.

Pues no se hizo sold out, pero la cantidad de gente que trataba de pasar por la calle a la salida, era inmensa, con solo darle la vuelta al estadio te tomaba casi media hora, pero que bonitos recuerdos los que nos dejó el Circus Maximus Tour de Travis Scott en México.

Pyromania MX

Rock this place to the ground!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *