Frog In Boiling Water es el nombre de la cuarta producción discográfica de la banda liderada por Zachary Cole Smith, cuyo proceso de grabación duró 4 años, y que durante ese proceso la banda casi se desmorona. Para este nuevo trabajo la banda exploró horizontes mucho más profundos que abarcan la familia, amistad y fianzas enredadas. El resultado de todo esto fueron 10 canciones con líricas y música mucho más maduras que en sus trabajos anteriores.
La temática del disco hace referencia a «la rana hirviendo», la banda lo explica de la siguiente forma: «Si colocas una rana en una olla de agua hirviendo, por supuesto, intentará desesperadamente salir. Pero si la colocas suavemente en una olla de agua tibia y enciendes el calor a fuego lento, la rana se hundirá en un estupor tranquilo, exactamente como cualquiera haría en un baño caliente, y poco después, con una sonrisa en el rostro, permitirá que se le cueza hasta morir sin resistencia».
Y las buenas noticias para los fans mexicanos no paran ya que gracias a Hipnosis, tendremos dos fechas de DIIV en nuestro país, la primera de ellas en el Foro Indie Rocks (SALA A) de CDMX el 20 de septiembre (boletos aquí) y al otro día en el C3 Stage de Guadalajara, presentado por ACK Promote (boletos aquí)
Ve ahora por tus boletos que seguramente esas dos noches prometen ser inolvidables para los fans de la banda y los que seguramente amarán el nuevo disco.
Deja una respuesta