Después del altercado que suscito durante un show de Jane’s Adidiction el pasado viernes 13 de septiembre, en el que se pudo ver a Perry Farrell empujando y golpeando al guitarrista Dave Navarro, éste último ha insinuado que la banda ha llegado a su fin de manera definitiva.
Mediante un post en su cuenta de Instagram, el guitarrista publicó lo siguiente: «estoy destrozado por la manera en la que terminaron las cosas». El más reciente tema de la banda «True Love» fue lanzado el día de ayer, 19 de septiembre, a lo que Navarro publicó en sus redes sociales: «La nueva canción de Jane’s Addiction lanzada hoy, ‘True Love’. Estoy orgulloso del trabajo que hicimos en esta canción, pero estoy igualmente triste por el hecho de que probablemente nunca la escucharán en vivo».
Agregó: «También me gustaría disculparme públicamente con nuestra tripulación, @crawlersband y su tripulación y con @loveandrocketsofficial y su tripulación. Gracias por ser nuestros compañeros de viaje durante tanto tiempo como ustedes lo hicieron. Estoy destrozado de que las cosas terminaran de esta manera y de que se perdieran tantos puestos de trabajo como resultado. Que todos nuestros corazones se reparen juntos».
Ante tales palabras escritas por la banda, se puede insinuar que la banda tomará caminos diferentes una vez más, tomando en cuenta que era la primera gira que realizaban con los miembros originales después de 14 años. Ante tales declaraciones de Navarro solo queda esperar un comunicado oficial por parte de la banda.
Publicación de Dave Navarro en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/DAJrvbbJ-eL
Deja una respuesta